MTB Circuito Yungas

 

Circuito en mountainbike por la selvática vegetación que rodea a la localidad de San Lorenzo. Este circuito se adapta a los requerimientos de los participantes. Existen varios senderos con diferentes grados de dificultad que varían desde un nivel fácil-medio a exigente. Se puede solicitar el nivel deseado antes de salir o el guía adaptara el itinerario de acuerdo al nivel físico del grupo.

 

 

MTB Circuito El Toro

 

Este es el circuito para bicicletas Mountain Bike elegido por la mayoría de las personas que tienen algo de experiencia en cicloturismo o que ya reallizaron otro de de nuestros circuitos como el Circuito Yungas y se quedaron con ganas de mas. Se transita por escenarios naturales de inmensa belleza e imponencia.

 

 

MTB Cuesta del Obispo

 

 Llegamos en vehículo hasta Piedra del Molino, el punto más alto en el camino a Cachi, previa trepada por la sinuosa Cuesta del Obispo. Esta piedra perteneció a alguno de los antiguos molinos que había en la zona (algunos todavía funcionan). Intentaron bajarla hacia el Valle de Lerma, pero el camino en aquel entonces era muy peligroso y nadie se animó a continuar.