PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Puedo usar cualquier bicicleta para hacer el Tour?

No. Es necesario tener una bicicleta Mountain Bike con 21 cambios como mínimo y que se encuentre en óptimas condiciones.

¿Se puede alquilar una bicicleta?

Se pueden alquilar  bicicletas para las travesías  ( Consultar con anticipación)

¿Qué pasa si mi bici se rompe durante el tour?

Para esos casos contamos con una bici de repuesto por cualquier eventualidad a disposición de los participantes.

¿Qué sucede si me canso?

No te preocupes, podes utilizar el vehículo de apoyo para recuperarte y luego volver a pedalear o simplemente disfrutar del viaje desde el vehículo.

¿Cuentan con vehículos de apoyo?

En todas nuestras travesías contamos con vehículo de apoyo constante. Siempre estará disponible en caso de cansancio o dificultad física de alguno de los integrantes del grupo.

¿De cuánta gente son los grupos?

En los tours que ofrecemos tratamos de que los grupos sean preferentemente reducidos hasta un  máximo de 10 personas para priorizar una mayor conexión entre los participantes y una atención más individualizada.

También existe la posibilidad de armar tours exclusivos  con los destinos que tenemos propuestos con un mínimo de 5 integrantes. 

 ¿Qué edad tienen los que viajan?

El mínimo de edad para participar es de 18 años. El promedio de edad de las personas que suelen participar en estos tours es de 30 a 55 años generalmente.

¿Qué ritmo de pedaleo tienen los que viajan?

No hay un ritmo de pedaleo determinado. Nuestros viajes no son una competencia y los que marcan el ritmo son los que pedalean a menor velocidad. Cada determinada cantidad de kilometros nos detendremos a hidratarnos, sacar fotografias y comer algo. 

¿Cómo se duerme?

Los viajes incluyen habitación en base Doble/ Triple dependiendo del hospedaje del lugar. Así mismo, se puede optar por dormir en habitación doble o single,   abonando  la diferencia de la habitación en el lugar.

¿Cómo se llega hasta destino?

Como llegar a destino lo elegís vos de acuerdo a tu conveniencia, siempre y cuando estés en el punto de encuentro el día que comienza la travesía.